Viaja más: Selecciona tu viaje

Modifica tu itinerario

Si necesitas modificar el itinerario de tu boleto de autobús o intercambiar un boleto abierto, puedes hacerlo ingresando los siguientes datos:

Importante: Recuerda que para poder modificar el itinerario es necesario que lo realices con al menos 3 horas de anticipación. Solo podrás realizar cambio de fecha, hora, origen o destino. No está permitida la modificación de nombre. Solamente se podrán realizar hasta dos cambios por boleto, incluyendo la confirmación de boleto en el caso de la compra de boleto abierto.

Si deseas cambiar o modificar tu boleto por una ruta de mayor costo, la diferencia será cobrada; pero si el costo es menor al original, no habrá ningún tipo de reembolso o devolución.

Si el boleto a modificar fue pagado en forma mixta (Puntos + tarjeta) y el cambio tiene un costo mayor al boleto original, será cobrada la diferencia con puntos o tarjeta bancaria. En el caso de un costo menor, sólo se abonarán los puntos utilizados y no habrá ningún tipo de reembolso, ni devolución a la tarjeta bancaria utilizada.

Recibe noticias y promociones de Viaja+